Saltar al contenido

Cómo Robar WiFi o Descifrar claves Wifi 2018 con Android o iphone

Por muchas razones, a veces necesitamos conectarnos a internet y no tenemos, así que hay que buscar la manera de robar wifi al vecino ya que no tenemos el valor de pedirle las contraseñas wifi, Entonces lo que haremos es usar las técnicas para como hackear wifi.

Comencemos ahora mismo, El mejor programa para descifrar claves wifi de forma inmediata con un clic es Wifi Hack 2018 All In One. Este es Un software que se puede utilizar en varias plataformas como lo son Windows, mac y linux, asi como tambien se puede usar en dispositivos móviles como Iphone y android.

hack wifi windows

¿Apuesto a que le diste clic a la imagen? ¿Qué ocurrió? que no se inició ninguna descarga. El objetivo de esto era ponerte en la realidad: no es simple hallar un programa  para hackear wifi ajenos. Tampoco es simple aplicar paso por paso para sacar claves wifi, no hay un programa para sacar claves wifi como tal. No obstante, durante este articulo vas a conocer los procedimientos que sí funcionan hoy en día, y que fueron probados por hackers expertos para ingresar en redes Wifi ajenas. Primero, no utilices mal los trucos que se comentan. estos están hechos para aprender a protegerse bien, y no para que anden por ahí consiguiendo megabytes gratis en sus móviles.

Primero que todo, tienes que tener en cuenta lo siguiente

El propósito del siguiente artículo no es enseñar a la gente a delinquir y quitar los datos de Wifi ajenas. El verdadero propósito es enseñarles cómo hacen los hackers  para ingresar en redes bloqueadas por clave. Con esta información, los que leen van a ser capaces de tomar medidas que impidan que su red quede comprometida. Por consiguiente, no tiene que ver con un artículo para mostrar todas las cosas que vas a necesitar para entrar a la Wifi del vecino de manera ilegal para ver toda la temporada de tu serie favorita de Netflix. NO. Es informativo y su propósito es que poseas la aptitud de garantizar mejor tu red.

Cómo Robar Wifi sin utilizar programas por medio de una antena de largo alcance

antena wifi

Las antenas wifi de extenso alcance son un invento novedoso. De hecho, si observamos en la historia del hacking con objetivos delictivos, nos deja entrever lo reciente que es su aparición en el planeta de las redes sin cables. El primordial desempeño de estas antenas es, como su nombre lo sugiere, poder conseguir la señal de redes WiFi que están a 10, 20 o más kilómetros de distancia. De hecho, cada antena tiene en sus características la distancia máxima a la que llegaría a  encontrar una señal de wifi.

Lo que un hacker hace, una vez obtenidas todas las señales de Wifi probables en su antena, es elegir la más débil o simple de hackear viable. En esta situación, la mayoría de las veces son las que carecen de clave, o que tienen las claves y nombres de red predeterminado (como vienen por defecto).

Como se decía, antes los hackers con objetivos delictivos hacían cuestiones muy dispares a eso que las antenas de extenso alcance ofrecen. Antes, se poseía que ir en coche a buscar redes libres, aparcar, y después ahí prender el PC para llevar a cabo lo que se pretendía. Con las antenas de extenso alcance nada de esto es requisito, porque todas las advertencias van a llegar de manera directa a la vivienda de este delincuente informático.

Es considerable admitir que cuando un hacker logra su objetivo de descifrar wifi y entra a una red ajena, todos los delitos que este haga en la web quedarán guardados en la dirección física o IP del dueño de la red, y no del hacker. De ahí que esta sea una de las preferencias de todos los hackers: conseguir redes wifi libres.

Con objetivos informativos, ahora dejo un catálogo de los primordiales modelos de antenas de extenso alcance accesibles en el mercado y que son usadas por los delincuentes para conseguir redes de Wifi libres de clave. Aunque todos los días se hace más complicado para estos hallar redes con tales informaciones frágiles, siempre hay algún incauto que olvidó colocarle un password lo bastante segura a su router. En el catálogo tienen el nombre y modelo, y además las primordiales propiedades de cada antena de extenso alcance.

  • Antena de largo alcance TP Link TL-ANT2424B: Esta es una de .as antenas mas usadas ya que tiene diferente tipo de usos, tanto para señales de radio, televisión como para redes wifi, su aspecto de rejilla parabólica  está diseñado para el sistema espectro ensanchado, lo que quiere decir que tiene el poder de eliminar mayor ruido con respecto a otros modelos de esta gama. Funciona en las tradicionales bandas (2.4 GHz y 2.5 GHz) y así proporciona un funcionamiento de 24 dBi, sus ventajas son un peso ligero, alta ganancia, larga cobertura, estructura compacta y es resistente al viento, está hecha para usarse en exteriores y es compatible con muchos dispositivos inalámbricos como por ejemplo Router, access points, servidores, etc.
  • Antena de largo alcance WiFi de Rejilla parabólica de 24dBi: Esta antena es la opcion economica para redes que se encuentran en un rango de visión directa y menor a los 12 Kilómetros, es un modelo de antena genérico que se puede encontrar en tiendas de diferentes proveedores bajo diferentes especificaciones, pero todas cumplen el mismo funcionamiento general. Asimismo es necesario utilizar cables adicionales de pequeña perdida para que aumente la calidad borrosa de la señal emitida si existen elementos que dificulten la recepción de la señal directa entre los dos puntos como lo son los edificios, árboles o montañas.
  • Línea Ubiquiti PowerBeam AirMax: La marca Ubiquiti tiene una línea de productos llamados PowerBeam AirMax que son especializados para el trabajo en exteriores, en especial su modelo llamado PowerBeam AirMax 5 GHz de 400 mm, ya que este modelo tiene un poder de captacion mucho mas superior con un funcionamiento más eficaz, teniendo una emisión de señal más uniforme. La antena tiene un sistema de sujección a los 3 ejes (X, Y, Z) que permite tener una mayor precisión en los enlaces Wi-Fi de larga distancia, es el último y más potente modelo de la compañía líder en redes inalámbricas, por lo que es capaz de recibir señal de wifi mas alla de 25 Kilómetros y tiene un rendimiento estable a más de 150 Mbps.

Ahora bien, después de que el hacker haya comprado su antena de largo alcance, lo siguiente que hará es buscar las redes de wifi sin contraseña para ingresar. La forma más fácil de cuidarse de esto es tener tu router con una buena contraseña que sea lo suficientemente segura y difícil de descifrar, aunque si el hacker no logra encontrar redes abiertas intentará obtener claves wifi de redes protegidas al alcance o la otra opcion que tiene el hacker es intentar Cómo robar wifi de redes semi-abiertas.

Las redes wifi semi.abiertas son aquellas que no son accesibles para todas las personas sino para un grupo determinado de ellas, un ejemplo son comunidades vecinales que suelen utilizar entre ellos.

Algunas de ellas son:

  • FON.com, con más de 2 millones de usuarios alrededor del planeta es considerado líder mundial.
  • QueWifi.es, Posee más de 20000 Access Points para toda España.
  • WeFi, es un tipo de red social o comunidad donde se comparten puntos de acceso libres.
  • Otros como hotSpotr y JiWire que son una excelente opción si te encuentras en el extranjero.

Técnicas para sacar clave wifi android y Windows

Después de haber leído todos los métodos anteriores, el hacker no ha encontrado una red wifi abierta o semiabierta, así que se a dado a la tarea de intentar entrar en redes protegidas con contraseña, y para esto busca la manera de robar wifi al vecino intentando sacar clave wifi android.

A pesar de que tu router sea el más costoso de todos, así sea de ALTA GAMA y de la marca que sea, siempre tendrá sus vulnerabilidades como todos, unos más que otros, pero todos tienen agujeros llamados bugs, para los cuales se han desarrollado programas y aplicaciones para robar internet mediante estos agujeros. Hoy en dia estos son los programas y aplicacion para hackear wifi que permiten auditar y romper claves wifi de cualquier router:

  • Wifipass: Especializado para hackear claves wifi android para routers de Movistar y routers de Jazztel, es una aplicación para decodificar clave wifi ideal del mercado.
  • WiFi Auditor:  Igual de bueno que el anterior pero un poco menos usable ya que es más complejo, Sin embargo, expertos encuentran en el un programa para robar wifi windows mac linux.
  • Easy Wifi: Es un programa dificil de conseguir ya que funciona para LiveBox de Orange, muy bueno para romper claves wifi Android
  • WLAN Audit: Las victimas de este programa robar wifi android son los router de Zyxel y Comtrend.
  • AirCrack: Puede descifrar claves wifi 2018 que sean de tecnología WEP, es muy rápido por lo tanto es el mejor programa hackear wifi  Windows, Linux.
  • WifiWay: Es un programa para hackear wifi más duro del hacking de redes inalambricas, pero solo usado por expertos ya que es una herramienta totalmente manual.
  • Beini: Funciona en LiveCD como WifiWay, este inyecta paquetes masivos en los router hasta sacar claves wifi

Cuando usamos estas aplicaciones para como hackear una red wifi, se envian archivos automáticos que entrar de forma inalámbrica al router para intentar descifrar claves wifi iphone. Estos archivos enviados nunca serán un riesgo para el router ni para ningún dispositivo conectado a él. Por eso, antes de intentar robar wifi al vecino, prueba la seguridad de tus router con estos programas, puede ser que no sean tan segura como tu crees.

Contraseña Wifi WPA2: Programa para descifrar claves wifi 2018 y romper claves wifi.

programa para robar wifi

Programas  para descifrar claves wifi gratis hay muchos, pero hay unos que sobresalen sobre los demás, en la actualidad el mejor de todos es BackTrack, esta un su versión 5.1, y es el más indicado para descifrar wifi de manera muy rápida, es decir en menos de 10 minutos.

La primordial cualidad de BackTrack es que trabaja de todas las formas probables. Porque aunque fue creado inicialmente bajo Ubuntu-Linux, se puede disponer en un PC, en un smartphone, arrancar desde un disco compacto de arranque, en un USB, lo que lo transforma en el más destacable de todos los que aquí se han enlistado.

BackTrack 5.1 viene con varias funcionalidades incluidas de otros software como lo son AirCrack-NG, NMAP o WireShark. 

Consejos para evitar hacker en sus redes wifi y reforzar su seguridad

Si has utilizados los métodos y programas anteriores para entrar a tu red y lo has logrado, es hora de reforzar la seguridad de tu wifi para evitar que en vez de ser tú mismo sea un hacker quien logre traspasar la seguridad de tu red inalambrica, asi a parte de que desconectaras de la red a las personas que quieras, evitarás que otros se conecten en el futuro.

  • Los router siempre vienen con una contraseña de fabrica, en paginas como routerpasswords.com puedes encontrarlas dependiendo de la marca y el modelo de cada router, así que es muy importante cambiar esta contraseña para no hacer tan fácil el trabajo del hacker.
  • Al igual que el consejo anterior, cada router viene con un nombre por defecto (SSID), este nombre muestra la marca y el modelo del router y asi sera mas facil para el intruso descifrar claves wifi 2018, por ende es importante cambiar el nombre de la red.
  • El Usar un cifrado más complejo como lo es WPA2 le sera mas dificil al hacker descifrar, asi que simplemente buscara una red mas sencilla y que dure menos en poder entrar y dejaría la tuya en paz.
  • Limita el número de direcciones Mac que pueden conectarse a la red por filtro Mac, de esta manera conseguirás que los equipos que se encuentren fuera de esta lista no se puedan conectar a la red así tengas todos los datos de acceso.

Si a pesar de todo esto, piensas que algun hacker esta intentando conectarse a tu red y quieres estar 100% protegido lo que debes hacer es usar cables LAN en lugar de Wifi para conectarte al router, además la velocidad podria ser mas rapida.