Saltar al contenido

Páginas De Descarga Torrent | Descargar Archivos Torrent

A todos nos agradan las cosas de calidad y gratis. Lamentablemente esa es una combinación que rara vez se ve en la vida real, y a menos que tengas mucha suerte o un amigo millonario lo más probable es que algo así se pase de la raya de lo que se considera legal. Si hablamos de las mejores páginas de descarga torrent que nos sirven para descargar música y películas gratis entonces es posible que la ilegalidad esté tocando a nuestras puertas.

Debemos aclarar que en esta web no fomentamos prácticas ilegales ni nada por el estilo. La mayoría de los contenidos de torrent son ilegales. La multa actual en USA por tener una película con derechos de autor (la mayoría de los torrents) es de hasta $ 250,000 y / o hasta 5 años de cárcel.

Nuestra intención es informar acerca de las mejores paginas torrent que existen en la actualidad. Además de eso te informaremos cómo descargar torrent y te daremos una pequeña introducción de lo que son los archivos torrent y cómo funcionan. Veamos primero una pequeña introducción de lo que son los archivos torrent.

Bajar Torrent ¿Qué es Torrent?

Un torrent es un archivo que se mueve constantemente en una red grande. Por lo general, las películas pirateadas, los torrent funcionan cuando las personas descargan un pequeño archivo de inicio y luego usan un programa (es decir, transmisión) para finalizarlo. Este programa funciona al descargar las partes que no tienes de otras personas que hacen lo mismo y cargas las partes que otros necesitan. Funciona como un panal de abejas. La película (por lo general pirateada) representa el panal. Cada quien es una abeja que va construyendo los panales y agregando miel hasta que el panal está completo. Entonces de esta forma completamos la película o archivo de música.

mejores sitios torrent

Siendo estrictos con la sintaxis de la palabra torrent (Torrente en español) significa una gran inundación abrumadora de agua; un número o cantidad abrumadora. Esta es la definición académica de la palabra y creemos que es importante señalarla porque muestra la raíz de por qué se llama Bit-torrent.

El torrent tiene extensión .torrent y es un archivo que se mueve constantemente a través de una gran red. Para descargar el archivo, los segmentos de descarga de archivos se deben cargar al mismo tiempo a otros usuarios que soliciten el archivo. Los torrents están etiquetados con una ID única para que cualquier torrent en particular pueda ubicarse desde cualquier lugar de la red con el software correcto.

Descargar Archivos Torrent

El mejor programa de descarga gratuito para archivos torrent es algo que debes averiguar por tu propia experiencia pero nos permitiremos recomendarte el uTorrent que es sencillo de usar y es uno de los más populares en el mundo.

Siempre ten presente que los archivos torrent gratis tienen mucha fama de traer virus incorporados. Este es un problema que puedes minimizar usando un buen antivirus que te mantenga a salvo de esos bichos informáticos maliciosos. De nuevo dejamos esa elección a tu voluntad pero recuerda no dejar a un lado este detalle tan importante.

Mejores Paginas De Torrent

Para descargar por torrent es posible que cada día que pase la cuestión se haga más complicada. Resulta que las paginas para descargar torrent están siendo evaluadas con lupa, casi que perseguidas por la RIAA (nadie se ríe de ella en sus narices) y por los grandes estudios de Hollywood y empresas productoras de cine en general.

Pero aún es posible descargar torrent gratis con páginas de películas para descargar desde los mejores sitios torrent. Existen páginas de torrent que insisten en su jugada y que hasta el día de hoy aún funcionan correctamente. No podemos predecir hasta cuándo estas páginas para descargar por torrent sigan funcionando pero podemos darte la seguridad que para este 2018 aún están en pie.

mejores paginas de torrent

Entremos de frente al tema. Los principales sitios de torrent actualmente incluyen los favoritos antiguos como The Pirate Bay, así como sitios muy populares como 1337X, Limetorrents, RARBG, y  KAT.

Dicho esto, es conocido que el mejor sitio de torrents siempre es el que tiene el archivo torrent de alta calidad que andas buscando, y con la mayor cantidad de usuarios participantes, por lo que haremos una síntesis con una lista larga y completa de sitios de torrents, como la que encontrarás en las próximas líneas.

¡Debemos repetir que esta web no aprueba el intercambio ilegal de archivos con derechos de autor! Como Pilatos, nos lavamos las manos en este asunto. 

Paginas Para Descargar Torrent

A continuación te dejamos las páginas de descargar películas torrent y música que están activas para octubre de 2018:

  1. The Pirate Bay: se traduce como “la bahía pirata” y realmente lleva muy bien su nombre. Han tenido problemas con su sitio pero están de vuelta y con más fuerza que nunca. Sigue siendo el número uno indiscutible. El sitio ha capeado algunas tormentas a lo largo de los años, pero parece que será capaz de celebrar su 15 aniversario, que se realizará en unos pocos meses. The Pirate Bay es el “rey de los torrent” (una vez más) y también el sitio más antiguo de esta lista. El año pasado ha sido relativamente tranquilo para el notorio sitio de torrent, que actualmente opera desde su nombre de dominio original .org. ¡Esta web de torrent es un clásico! TPB Ha existido en una u otra encarnación durante mucho tiempo y los .torrent son, y siempre han sido, de confianza aquí, así que aprovecha para bajar peliculas por torrent ahora.
  2. RARBG: Este sitio de torrent es para los amantes de P2P. Está lleno de torrents de alta calidad y resolución. Así que aquí estamos hablando de calidad, no de cantidad. Pocos pero buenos. RARBG, que comenzó como un rastreador búlgaro o buscador torrent, ha capturado los corazones y las mentes de muchos piratas de los videos. El sitio fue fundado en 2008 y se especializa en lanzamientos de video de alta calidad.
  3. 1337X: 1337x continúa donde se quedó el año pasado, es decir mantuvo su posición y se ganó la confianza de los usuarios. Debido a esto el sitio ganó mucho tráfico y, a diferencia de otras webs en la lista, tiene un grupo dedicado de usuarios que ofrecen contenido nuevo todos los meses. Si buscas torrents más antiguos, 1337X podría ser para ti. Su base de datos de torrent no es tan grande como las de otras webs, pero podría tener justo lo que estás buscando. Solo entra y usa su potente buscador.
  4. ExtraTorrent: Esta ha sido desde hace tiempo otra fuente súper popular para torrents. Pero ahora parece haber problemas: Este sitio parece ser un shell, pero los enlaces no están funcionando y los torrents parecen ser ya viejos con más de un año de antigüedad. Te sugerimos que tengas cuidado al acceder y descargar desde este sitio.
  5. TorrentDownloads: es algo muy bueno la página de detalles de torrent súper directa en TorrentDownloads. Esa sería una razón suficiente para usarla, pero además su gran base de datos y la alta calidad de los torrents que se encuentran en este portal lo convierten en una excelente elección para descargar torrent gratis. Podrás bajar torrents de series de TV como de The Walking Dead, películas de actualidad como The Spy Who Dumped Me (2018), música actual, juegos, software, anime, libros y otros.
  6. LimeTorrents: No querrás perderte este sitio en tu búsqueda de torrent. Los usuarios informan que el tamaño de su base de datos es impresionante y la frecuencia y calidad de torrents legítimos es suficiente para hacer que regresen. Limetorrents ha sido un sitio de torrents establecido por más de 5 años. El operador del sitio también ejecuta el caché de torrent iTorrent, que es usado por otros varios motores de búsqueda de torrents.
  7. AM/YTS.AG: Son frecuentemente catalogados como unos imitadores de TIFY / YTS poco después del lanzamiento, aunque la mayoría de los usuarios consideran que los torrents de YTS.AG son de alta calidad y legítimos. YTS.ag es el sucesor no oficial del grupo YTS o el ya difunto YIFY. No todos los demás sitios de torrent estaban contentos de que el sitio haya prácticamente secuestrado el nombre de la popular marca, y varios están prohibiendo activamente sus lanzamientos. Pero mientras exista la calidad los perros pueden seguir ladrando mientras ellos siguen trabajando.
  8. Torrentz2: Esto es como un índice de súper torrent, que busca torrents en docenas de otros sitios de torrent. Torrentz2 se lanzó como un complemento para el sitio original de Torrentz.eu, que cerró de forma voluntaria sus puertas en 2016. En el momento de redactar este informe, el sitio solo contiene hashes de torrent y ya no tiene enlaces a sitios externos de torrent. Si bien la web y su navegador aún hacen que el sitio sea funcional, su futuro está incierto. Pero es ideal para hacer búsquedas en la actualidad, así que por ahora ocupa el puesto 8 de nuestra lista ya que reúne más de 117 millones de archivos disponibles.
  9. ETTV Torrents: Este es un portal bueno y activo que incluye episodios de series de televisión. La funcionalidad de búsqueda del sitio es lo suficientemente buena y la web tiene un diseño agradable y limpio.
  10. Torrent Galaxy: Una buena base de datos de archivos torrents, buenas características de búsqueda y un diseño limpio del sitio web hacen de Torrent Galaxy otra web que deseas incluir en tu búsqueda para bajar torrent.
  11. KAT: imitadores vienen y van pero KAT se mantiene incólume. Esta es una de las mejores alternativas que podrás encontrar en internet para obtener el torrent que deseas. Sin duda es una opción excelente por lo que está muy alto en el gusto de los usuarios.
  12. Torlock: ¿sabías que este sitio realmente te paga 1 dólar por cada torrent falso que encuentres en sus archivos? Así mismo como lo lees. Con esta política ha demostrado seriedad y sinceridad con su público. Se hacen llamar “The no fakes torrent site”.
  13. EZTV: seguramente no encontrarás todos los torrents que buscas aquí, pero los usuarios dicen que la calidad de los torrents que encuentran es siempre buena. El grupo de distribución original EZTV de TV – torrent lo cerraron después de una adquisición hostil en el 2015, y cuenta con nuevos propietarios que reclaman la propiedad de la marca. El grupo nuevo en la actualidad opera desde EZTV.ag y aún están en el negocio de los torrents. Estos lanzamientos están vetados en otros sitios de torrents debido a esta historia controversial.
  14. me: este es un sitio bastante original. Este sitio de meta torrent no es muy especial entre todos los demás, pero nos encanta el increíble panel de control en su página de inicio. Si eres un nerd de los datos y un fanático de torrent, apreciarás lo que han hecho. Torrents.me es una de las webs de torrents que experimentó un aumento extraordinario en el tráfico en 2018. Es un excelente motor de meta búsqueda que tiene enlaces con archivos de torrent y enlaza con otros sitios web de torrent.
  15. iDope: El torrent también puede ser bajado por android. Vale la pena mencionar el sitio iDope torrent, aunque solo sea por su innovadora aplicación iDope para Android. ¡Ahora podrás compartir archivos P2P directamente desde tu teléfono inteligente o tableta! Este sitio merece una mención especial. Con inicios en 2016, la web es relativamente nueva en la escena del torrent. El indexador de torrents ha aumentado su audiencia en el último año. Con números de tráfico de unos 3 millones de torrent, por lo tanto, te garantiza un listado bastante completo.
  16. Monova: Si no te importa ver un poco de publicidad entonces te vamos a recomendar a Monova. Un diseño agradable y limpio es motivo suficiente para pasar tiempo en este sitio de torrent. La publicidad puede ser un problema a veces, pero si puedes superar eso, es un gran sitio de bajar torrent.
  17. Toorgle: Este es otro motor de búsqueda de meta torrent, que reúne las bases de datos de más de 450 sitios de torrent en un solo lugar. Es una muy buena recopilación de sitios que te ahorrará tiempo en buscar esa película o música que andas buscando.
  18. Seedpeer: Con una importante base de datos de torrents, Seedpeer es y siempre ha sido un gran sitio para buscar lo que deseas. La interfaz no es tan buena como otras, pero sigue siendo un sitio muy útil ya que cumple su propósito que es el de proporcionar un gran servicio para encontrar los archivos torrents que andas buscando. Sin duda es una excelente opción que puedas usar ahora mismo.
  19. TorrentFunk: Este es un sitio de torrent bastante popular, en gran parte debido a su indicación de estado verificado, así como a las opiniones de los usuarios. Lo único que da cierta mala espina con este portal es que incluye publicidad web en su sitio. La verdad es que si lo que quieres es conseguir bajar torrent y te consigues con ese tipo de publicidad es posible que no te agrade. Aun así, posee una excelente cantidad archivos torrent y hay muy buenas reseñas de sus usuarios. Pero por si acaso, te recomendamos tener mucho cuidado al acceder a este sitio.
  20. Zooqle: no íbamos a dejar a esta web por fuera por nada del mundo. Este es otro sitio de torrent que no desearás omitir en tu búsqueda. Los usuarios aman el tamaño de su base de datos y la frecuencia de los torrents legítimos. Es una página con una enorme cantidad de usuarios que aman su contenido. Zooqle, que cuenta con casi tres millones de torrents verificados, ha permanecido bajo el radar durante años, pero sigue creciendo. Este sitio no nos extrañaría en absoluto que llegue a estar en lugares mucho más arriba de esta lista. Un top 10 no sería de extrañar en los próximos meses. Veremos como se sigue comportando.buscador torrent
  21. Sky Torrents: Con una base de datos enorme y una interfaz bastante limpia, no es de extrañar que esta colección multimillonaria de torrents sea una de las que más escuchamos con frecuencia.
  22. SI: NYAA.si es una popular resurrección del sitio de anime torrent NYAA, que se cerró el año pasado. Generalmente dejamos los sitios orientados al anime fuera de la lista, pero como también incluimos sitios dedicados de televisión y películas, decidimos que una mención está más que justificada.
  23. to: Esta es una web muy buena para usar cuando no estás seguro de lo que buscas. Es posible que se deje engancharte a una nueva serie y deseas ver una lista en la plataforma con las últimas actualizaciones. Si éste es tu caso entonces esta es tu web. Sus enlaces magnéticos la hace ideal para agilizar tus descargas.
  24. Kickass: Con ese nombre tan provocador esta web una que está en la parte superior al momento de facilitar el proceso cuando intentas encontrar algún contenido de actualidad gracias a una generosa nube de tags. Sólo debes estar pendiente de buscar el botón de Descargar Torrent en la parte de abajo de cada página ya que abusa de la publicidad en ésta.
  25. Mejor Torrent: Está una web excelente que está en idioma español y es muy atractiva desde el punto de vista visual contando con un generoso catálogo de casi 44.000 Torrents. Una barra de la parte izquierda encontrará un resumen de sus contenidos actualizados y no sería nada raro que ya su inventario de archivos Torrent haya subido considerablemente para esta fecha.
  26. Torrent Estrenos: Estamos en presencia de otra web en español qué se dedica casi exclusivamente a subir los últimos lanzamientos de películas de la gran pantalla así cómo los estrenos en las series de televisión. Está bastante actualizada y te la recomendamos encarecidamente ya que está alimentada y renovada día a día con los nombres más buscados por los cibernautas de Torrents.
  27. Yify Torrent: Esta es una web incluye un amplio repertorio con calidad Blu Ray y en varios idiomas. Si está buscando bajar series de televisión y películas de estreno con alta resolución este portal es perfecto para ti. Su único punto negativo es que no posee contenido están actualizados pero seguro encontrarás esos clásicos que tanto anhelas volver a ver en alta resolución.
  28. EliteFreak: Esta es una página para descargar archivos torrent con un diseño muy llamativo. En su sección de noticias recibirá información puntual con los nuevos archivos que se vayan incorporando a su base de datos. Las películas que suben no son las últimas que están en cartelera pero seguramente estuvieron de moda hace 2 meses atrás. Este detalle te asegura que verás estas películas con la mejor calidad en imagen y sonido.
  29. SubTorrents: El contenido de esta página lo podrá disfrutar en idioma español o en la versión original subtitulada. De hecho, este detalle es que le da el nombre a esta web, la cual está bastante actualizada con una generosa base de datos. Podrás suscribirte a su fuente RSS y de esta manera te podrás enterarte antes que los demás de las nuevas adquisiciones en sus servidores.
  30. DivXTotal: Si desea Ver películas y series con buena resolución y en el idioma castellano DivXTotal una de las mejores alternativas que podrás conseguir en el internet. A lo mejor se te haga complicado conseguirla en Google ya que aparentemente este buscador está metido de frente en la lucha contra la piratería y la violación de derechos de copyright.
  31. NEWPCT: Es una web con interfaz algo recargada. Sin embargo es bastante intuitiva y fácil de usar, sobre todo para aquellos que hablamos español ya que contiene mucha información en este idioma. Su apartado de últimas noticias ubicado a la derecha demuestra la fecha de estreno de los próximos capítulos de Las series que estés siguiendo. Ciertamente está algo recargada de publicidad pero de algo hay que vivir, así que es un pequeño detalle que vale la pena soportar por la calidad de servicio que no ofrece.
  32. Demonoid: Este pequeño demonio de Torrent nos estás prestando un excelente servicio desde 2003. Pero sólo podrás entrar a este sitio si alguien te envía una invitación ya que es una comunidad privada. Quizás éste haya sido el secreto de su éxito a través del tiempo. Sus reglas son bastante estrictas pero debes entender que deben cuidar su negocio.
  33. Torrent Project: Estamos hablando de un grandes ligas en el mundo de los torrents. Tiene indexados alrededor de 10 millones de estos archivos lo cual lo ha convertido en uno de los grandes favoritos para los interesados en descargar Torrent en el mundo. Allí podrás encontrar películas, música, series de TV, software, etc. En su buscador te permitirá encontrar el archivo que desees en más de 300 webs, incluyendo The Pirate Bay. No tendrás ningún problema ya que cuenta con una interfaz bastante cómoda y fácil de utilizar.
  34. Your Bittorrent: Estamos hablando de una web que sube a diario unos 3.2K torrents. Hasta ahora cuenta con 8,5 millones de archivos en su base de datos. 3,1 millones están verificados. Sin duda no podía faltar en esta lista debido a este enorme base de datos y a un diseño bastante llamativo si lo comparamos con otros portales. Es posible que abuse un poco de la publicidad pero en líneas generales su interfaz bastante limpia. Tiene la ventaja de permitir a su usuario el compartir archivos grandes entre ellos, incluyendo anime, archivo MP3, juegos, etc.
  35. EliteTorrent: Para descargar Torrent gratis el idioma español te recomendamos a esta web que está muy bien posicionada en ese nicho. Si deseas música, programas, series y películas este portal es una de tus mejores opciones. Te permiten filtros para que encuentres más fácilmente lo que andas buscando dentro de su amplio repertorio de cine en español y los últimos estrenos que aparezcan en cartelera.
  36. com: Ya con ese nombre sabes perfectamente lo que vas a conseguir. Esta página es una de las más seguras para hacer descargas de películas Torrent dentro de internet. Su interfaz es bastante intuitiva y está organizada por años y categorías. Posee una biblioteca que se actualiza semanalmente, por lo que es muy probable que consigas casi todo lo que buscas. Es ideal para descargar películas de manera sencilla, rápida y segura.
  37. DropCatch: Es una opción muy interesante para bajar películas Torrent en español. Antes se llamaba DameDivX y ahora está mucho más renovada ya que podrás encontrar algo mucho más que películas. Sus numerosos enlaces la convierten en una web de descarga bastante solicitada.
  38. Rarbg: Con solo registrarte a esta web podrás acceso a descargar contenido de forma fácil, sencilla y segura. Sus más de 40 mil usuarios mensuales dan fe de la calidad y de lo bien que funciona este portal. Su interfaz es bastante intuitiva y está dividida en pestañas que facilitan el poder bajar contenido. Esto te permite segmentar las descargas de Torrents. Podrás disfrutar todo el contenido de forma completamente gratuita.
  39. BT-Torrent Scene: esta es una web de descarga de contenido Torrent que solo al entrar inspira confianza y seguridad. Suelen actualizar su contenido de forma semanal por lo que podrás conseguir material nuevo cada semana. Si hubiera que decir algo negativo sería el exceso de publicidad pero es algo que bien se puede soportar tomando en consideración que es una página desde donde no vas a descargar ningún virus. Además la publicidad es un mal necesario en estas web que no tienen otro ingreso. Esto de subir archivos y atender un portal de este tipo no es algo precisamente gratuito ya que lleva tiempo y dedicación.
  40. Estrenos Go!: Si hablamos de entretenimiento relacionado con contenido para niños, jóvenes y adultos, este es uno de los portales que te ofrecen una gran biblioteca de contenido Torrent donde podrás conseguir serie de TV y películas de cine. Es una de las más veteranas en el ambiente ya que está funcionando desde el año 2002 y cuenta con más de 100 mil búsquedas mensuales. Esto es así, no por casualidad ni suerte, sino porque realmente se esmeran en subir contenido de calidad en sus Torrents. Las redes sociales son parte importante de su éxito ya que puedes seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram donde amablemente responderán a las dudas y preguntas que tengas.
  41. También existen varios sitios populares de torrents que no están en inglés o español, como 7tor, RuTracker, Pirateiro, Nyaa.si y Serán más difíciles de usar para los descargadores que solo están en inglés, pero podrían tener ese archivo que estás buscando.

Ya con esto damos por culminado esta enorme lista de páginas para descargar torrent. Dificultades que puedas conseguir en internet una más completa que está que te acabamos de dar. Es posible que algunas de ellas ya no estén en funcionamiento debido a la persecución que existe actualmente por derechos de copyright en internet. Los gobiernos persiguen a este tipo de portales ya que existen leyes y estas tienen que cumplirse. Pero estamos seguros que mientras exista la necesidad de compartir contenido gratuito y legal, este tipo de páginas para descargar Torrent seguirán siendo una excelente opción para todos los cibernautas.

Consideraciones legales

No hay nada de malo en utilizar la tecnología de intercambio de archivos P2P. De hecho esta es considerada una tecnología completamente legal pero muchas veces de la situación de que los archivos intercambiados están protegidos por derechos de autor o copyright. En países como el Reino Unido, Australia, Canadá y los Estados Unidos este tipo de situación te pondría como mínimo en riesgo de sufrir una demanda civil.

paginas de peliculas para descargar Seguro habrás escuchado de estas demandas y sabrás que por lo general son de tipo colectivo que se presenta en contra grupos de usuarios que falsifican, copian y distribuyen de forma descarada materiales de todo tipo que tienen derechos de autor. Pero esto no quita que alguna de estas demandas se hagan contra usuarios individuales con la idea de crear un precedente para que la persona lo piensen dos veces antes de realizar estas acciones ilegales.

Es posible que veas que este tipo de situaciones estén lejos de tu locación y que sea poco probable que te suceda, pero no es algo que se deba a tomar en juego ya que estas demandas civiles son muy reales, y aunque tengan éxito o no, definitivamente son una carga emocional y financiera muy grande para las personas que se ven involucradas en estos casos. Por eso es bueno que tomes tus medidas ya que no querrás conseguirte en una situación así.

Todo en Internet se puede rastrear, y tu proveedor de servicios puede verse obligado ante las autoridades a facilitarles un historial de tu actividad de cargas y descargas para que los potenciales demandantes tengan pruebas en contra de los usuarios que abusan de los derechos de copyright. Esto es fácil de determinar porque cuantos más datos cargues y descargues, más fácil es suponer que estás bajando e intercambiando alguna información que pueda tener derechos de autor.

Consideraciones finales

En caso de que conozcas alguna o algunas otras webs te invitamos a que nos digas cuáles son y por qué son de tu preferencia. Nuestra meta es intentar subir más el número de páginas para descargar por torrent y actualizar nuestro contenido. Este mundo del torrent es bastante cambiante por los motivos ya citados pero mientras se trabaje con ética y profesionalismo siempre habrá páginas que trasciendan en el tiempo.

Como recomendaciones finales te podemos decir que siempre debes estar alerta y no bajar la guardia ante la presencia de virus que usualmente se filtran entre tantos millones de descargas de archivos torrent que ocurren diariamente. Otra cuestión es la proliferación de falsos torrents. Es un problema realmente grande por lo que tienes que tomar todas las precauciones ante esta situación.

Para minimizar el riesgo de encontrar problemas la descargar archivos torrent te recomendamos el uso de VPN para que cambies de ubicación y de país a la hora de empezar tus descargas. Lo mejor es curarse en salud y así evitar inconvenientes.