Saltar al contenido

Crear Cuenta de Netflix Gratis

Si no has escuchado de Netflix es porque no vives en el planeta Tierra. Sin embargo, es cierto que para muchos novatos Netflix es como una novedad. Ciertamente hay personas que no saben a ciencia cierta lo que es. A lo más entienden a medias que es “algo” que sirve para ver películas y series. Pero entre aquellas personas que amamos las películas y series, Netflix se está convirtiendo es una especie de Santo Grial que todos queremos poseer. Hoy te estaremos aclarando un poco más sobre lo que es Netflix, su historia, cómo funciona y también te enseñaremos algunos métodos para crear cuenta de Netflix gratis.

Como Conseguir Netflix Gratis

Ya sabemos que Netflix cuenta con 3 planes de pago que incluyen un mes gratis. Estos planes son el Básico, el Estándar y el Premium. Pero a pocos les gusta pagar y todos desean la Netflix premium gratis, sobre todo si es Netflix sin tarjeta de crédito.

La verdad es que si es posible crear cuenta Netflix gratis aunque muchas veces “rocemos” los terrenos de la ilegalidad. A continuación te explicaremos un truco “sucio” que puedes aplicar para tener Netflix gratis libre de forma prácticamente ilimitada y sin tener que pagar nada.

Como obtener Netflix gratis

Bien sabes que existe Netflix mes gratis. Esto es algo que está en su promoción. Pero lo malo es que al terminar el mes toda la ilusión se acaba y debes empezar a pagar o que alguna alma caritativa te obsequie una tarjeta regalo Netflix. Pero deja de soñar, mejor actúa como te lo decimos a continuación:

  1. En primer debes crearte varias cuentas de gmail y de Paypal. Estas cuentas son gratuitas pero para que el plan funcione a la perfección es conveniente que te las crees desde IPs distintas. Por ejemplo, si deseas ver Netflix gratis durante un año es conveniente que abras 12 cuentas de gmail y 12 de Paypal. Las cuentas de gmail las puedes crear añadiendo un “+ un número” luego del nombre principal. Por ejemplo, si tu correo es como_obtener_netflix@gmail.com, entonces puedes crear los gmail que quieras solo con poner como_obtener_netflix+ 1@gmail.com, y luego le pones 2 hasta el infinito. Esos son los correos que deberás colocar al crear tus nuevas cuenta de Netflix. Con respecto a Paypal, puedes usar esos gmail para crear tantas cuenta Paypal como quieras.
  2. Con esos datos creas tu cuenta gratis Netflix que duran un mes. Antes de que el mes termines te creas otra cuenta con otro gmail y otro Paypal desde otra IP. Y así sigues creando tu Netflix peliculas gratis por todo el tiempo que requieras.

netflix sin tarjeta de credito

Como puedes observar, este no es un método complicado para que tengas una cuenta Netflix precio “cero” por todo el tiempo que quieras. En realidad no se supone que sea algo ilegal, es solo que te “aprovechas un tantito del sistema”. De esta manera ya sabes como obtener Netflix gratis. Solo es cuestión de tener un poco de astucia y paciencia. Lo mejor de todo es que son unas cuentas Netflix premium gratis. Y cuando decimos Premium es que tendrás la posibilidad de una calidad Ultra HD 4k, o sea lo mejor de lo mejor, que podrás disfrutarla en hasta 4 dispositivos a la vez. Si eres astuto y discreto (esto incluye no dártelas de generoso compartiendo tus claves con todo el mundo) entonces tendrás Netflix Premium por un buen rato.

Los originales de Netflix Premium Gratis

Este es uno de los verdaderos motivos por los cuales todos queremos unas cuentas Netflix premium gratis. Un ” Original de Netflix ” es contenido producido, producido conjuntamente o distribuido por Netflix exclusivamente para sus servicios. Netflix financia sus programas originales de forma diferente a otras cadenas de televisión cuando firman un proyecto, proporcionando el dinero por adelantado e inmediatamente solicitando dos temporadas de la mayoría de las series.

En marzo de 2011, Netflix comenzó a adquirir contenido original para su biblioteca, comenzando con el drama político de una hora House of Cards, que se estrenó en febrero de 2013. La serie fue producida por David Fincher y protagonizada por Kevin Spacey. A finales de 2011, Netflix recogió dos temporadas de ocho episodios de Lilyhammer y una cuarta temporada de la ex comedia de Fox Arrested Development. Netflix lanzó la serie dramática sobrenatural Hemlock Grove a principios de 2013.

En febrero de 2013, DreamWorks Animation y Netflix coprodujeron Turbo FAST, basado en la película Turbo, que se estrenó en julio. Netflix ha distribuido más de una docena de programas familiares y animados para niños, como All Hail King Julien, The Mr. Peabody & Sherman Show, Dawn of the Croods, Voltron: Legendary Defender y Kulipari: An Army of Frogs.

Orange Is the New Black debutó en el servicio de transmisión en julio de 2013. En una rara discusión sobre las calificaciones de un programa de Netflix, los ejecutivos de Netflix han comentado que el programa es la serie original más vista de Netflix. En febrero de 2016, Orange is the New Black se renovó para la quinta, sexta y séptima temporada. El 9 de junio de 2017, la temporada 5 se estrenó y la sexta temporada se estrenó el 27 de julio de 2018.

En noviembre de 2013, Netflix y Marvel Television anunciaron un acuerdo de cinco temporadas para producir series basadas en superhéroes Marvel de acción real: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. El acuerdo involucra el lanzamiento de cuatro temporadas de 13 episodios que culminan en una miniserie llamada The Defenders. Jessica Jones y Daredevil se estrenaron en 2015.

La serie Luke Cage se estrenó el 30 de septiembre de 2016, seguida por Iron Fist el 17 de marzo de 2017 y The Defenders el 18 de agosto de 2017. En abril de 2016, la serie de Netflix en Marvel Cinematic Universe, se amplió aún más, para incluir una serie de 13 episodios de The Punisher. Además del trato de Marvel, Disney anunció que la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars lanzaría su sexta y última temporada en Netflix, así como las cinco anteriores y la película. El nuevo contenido de Star Wars se lanzó en el servicio de transmisión de Netflix el 7 de marzo de 2014.

como conseguir netflix gratis

En abril de 2014, Netflix contrató al creador de Arrested Development, Mitch Hurwitz, y su compañía de producción, The Hurwitz Company, para un acuerdo multianual para crear proyectos originales para el servicio. El drama de época, Marco Polo, se estrenó el 12 de diciembre de 2014. La comedia animada BoJack Horseman se estrenó en agosto de 2014, con reseñas mixtas en el lanzamiento, pero obteniendo una gran aclamación crítica para las siguientes temporadas.

El drama de ciencia ficción Sense8 debutó en junio de 2015, y fue escrito y producido por The Wachowskis y J. Michael Straczynski. Bloodline y Narcos fueron otras dos series de drama que Netflix lanzó en 2015. El 6 de noviembre de 2015, Master of None estrenó, protagonizada por Aziz Ansari. Otros programas de comedia que se estrenarán en 2015 incluyen Unbreakable Kimmy Schmidt, Grace y Frankie , Wet Hot American Summer: Primer día de campamento, y W/Bob y David .

Netflix continuó expandiendo drásticamente su contenido original en 2016. El drama sobrenatural de ciencia ficción Stranger Things se estrenó en julio de 2016, el drama musical Get Down en agosto y los estrenos del año incluyeron comedias como Love, Flaked, Netflix Presents: Los personajes , El rancho y Lady Dynamite. Netflix lanzó aproximadamente 126 series o películas originales en 2016, más que cualquier otra red o canal por cable.

El 14 de septiembre de 2016, Netflix y 20th Century Fox adquirieron conjuntamente los derechos de distribución en EE. UU de la película teatral independiente canadiense Two Lovers and a Bear tras su proyección en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 9 de septiembre de 2016.

Netflix también ha invertido en la distribución de especiales de comedia stand-up de comediantes tan notables como Dave Chappelle, Louis CK, Chris Rock, Jim Gaffigan, Bill Burr y Jerry Seinfeld. En enero de 2017, Netflix anunció todos los Comediantes de Seinfeld en Cars Getting Coffee y la temporada 10 estaría a su servicio.

La compañía comenzó a autoproducir internamente su contenido original, como The Ranch y Chelsea, a través de su casa de producción de Netflix Studios. Se espera que Netflix libere 1.000 horas de contenido original en 2017.

En octubre de 2017, Netflix reiteró el objetivo de tener la mitad de su biblioteca compuesta de contenido original para 2019, anunciando un plan para invertir $ 8 mil millones en contenido original en 2018. Se hará especial hincapié en películas y anime a través de esta inversión, con un plan para producir 80 películas originales y 30 series de anime.

En septiembre de 2017, la Ministra de Patrimonio Mélanie Joly también anunció que Netflix había acordado realizar una inversión de CDN de 500 millones de dólares (US $ 400 millones) durante los próximos cinco años en la producción de contenido en Canadá. La compañía negó que el acuerdo estuviera destinado a dar lugar a una reducción de impuestos.

En noviembre de 2017, Netflix anunció que haría su primera serie original colombiana, para ser producida por Ciro Guerra.

En 2018, después del éxito del contenido original de Netflix, la compañía decidió atribuir el 85% del total de $ 12 y $ 13 mil millones en series originales y películas.