Saltar al contenido

Como Obtener Spotify Premium Sin Pagar

Spotify es actualmente un novedoso servicio de música digital, que le permite al usuario tener de una forma remota miles o millones de diferentes canciones desde su PC portátil, Teléfono Inteligente o cualquier otro dispositivo. Si quieres saber cómo obtener Spotify Premium y tener todos los beneficios de esta cuenta sigue leyendo.

Pasos para Descargar Spotify Premium Gratis

  1. Primero que todo, si estás usando una versión anterior de la app de Spotify, tendrás que desinstalar esta versión de tu teléfono móvil.
  2. Luego vas a hacer clic en el archivo descargado
  3. Después vas a tener que habilitar el acceso de fuentes desconocidas a tu dispositivo móvil.
    1. Para habilitar esta opción debes ingresar a Configuraciones ➡ Seguridad ➡ Fuentes desconocidas ➡ y habilitas esta opción desde aquí.
  4. Ahora presionas el archivo .apk y verás que ha aparecido una ventana emergente en donde podrás acceder a la Opción 1 que ya está instalada, y la Opción 2 es cancelada.
  5. Luego vas a presionar el botón de instalación para reiniciar la instalación.
  6. En este punto debes seguir las instrucciones durante la instalación y verificar que el proceso completo de instalación se termine correctamente.
  7. Ahora puedes presionar el icono de la aplicación de Spotify.
  8. Luego inicias sesión o te registras en Spotify, o incluso crear una cuenta usando Facebook.
  9. Ahora, en este punto ya podrás ver el icono de la aplicación Premium de Spotify.
  10. ¡Ya sabes como conseguir Spotify Premium gratis! Ahora ya puedes disfrutar de todos sus servicios Premium

Otra Forma de Obtener Spotify Premium Sin Pagar

cuentas spotify premium gratis

Si el tutorial anterior no te funcionó en lo absoluto, o no pudiste llevarlo a cabo, prueba con este. Si lo sigues al pie de la letra y te parece mejor o más fiable que el anterior, intenta tener tu cuenta de Spotify Premium sin pagar siguiendo estos sencillos pasos ¡Comencemos!

  1. Primero que todo, busca la App en Google Play Store. Si encuentras la App disponible, entonces descárgala.
  2. Si no está disponible, no te desanimes. Tendrás que crear una cuenta en el sitio web de Spotify. Utiliza algún plugin VPN gratuito para falsificar la ubicación de tu país.
  3. Luego busca en Google el archivo .apk de Spotify Premium offline, elige una fuente de descarga fiable y descarga tu archivo .apk.
  4. Ahora instala el .apk ¡Y listo! Es mucho más sencillo de lo que crees.

Ahora, si aún ninguno de los métodos anteriores te ha funcionado, y usas un teléfono con Sistema Operativo Android, sigue este tutorial que te dejo abajo.

Como Conseguir Spotify Premium Gratis Android

Si estás buscando un truco de como conseguir Spotify Premium gratis Android sin pagar nada por las funciones pagas ¡Estás en el lugar correcto! Ya que aquí te vamos a enseñar desde dónde conseguir la aplicación Spotify que te ofrece todas las funciones premium de forma gratuita y cómo instalarla en tu dispositivo Android.

La forma de obtener Spotify Premium gratis en Android y disfrutar de todas las funciones de pago es tan simple como contar un, dos, tres. Todo lo que tiene que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Tienes que desinstalar cualquier versión anterior de Spotify

Nota: Este paso únicamente aplica a aquellos que ya tienen una aplicación de Spotify instalada en su dispositivo Android con anterioridad.

Antes de descargar e instalar la aplicación Spotify Premium, debes eliminar completamente cualquier versión anterior de Spotify que esté instalada en tu teléfono, o tableta.

  • Descarga la App Premium de Spotify Hackeada o Truqueada

Es obvio que la versión modificada y pirateada de la aplicación Spotify Premium no se puede descargar desde la tienda oficial de Google Play. Sin embargo, puedes obtener el último apk de Spotify Premium de forma gratuita desde aquí. (https://bestforandroid.com/apk/spotify-premium-apk/)

En caso de que no lo sepas, la versión Premium de Spotify te ofrece una calidad de sonido extrema para mejorar la experiencia de escucha de música, no hay anuncios y te proporciona una música ininterrumpida. La opción de reproducir cualquier canción que desees sin limitación, descargar música para escucharla fuera de línea, la posibilidad de saltarse pistas de sonido, usar la barra de búsqueda y escuchar otras canciones de tu lista de reproducción.

Dado que estás descargando una aplicación Spotify Premium modificada, existe la posibilidad de que no todas las funciones Premium funcionen en tu dispositivo Android. Si quieres disfrutar de todas las funciones de pago, te recomiendo descargar la aplicación oficial de Spotify y pagar por el servicio de streaming de música.

  • Instalación de la App Premium de Spotify

Hay una función de seguridad en Android que impide la instalación de aplicaciones de terceros descargadas de fuentes desconocidas. Así que antes de que puedas instalar la aplicación Spotify Premium en tu teléfono o tableta, debes habilitar la opción que permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

como tener spotify premium gratis

Puedes hacerlo así, al igual que en la primera opción.

  • En tu dispositivo Android dirígete a Configuración y en la sección “Personal” busca Seguridad y da clic sobre ella.
  • En la sección administración de dispositivos vas a hallar una opción de “fuentes desconocidas” con una especie de interruptor.
  • Un simple toque sobre la opción va a activarla inmediatamente. Pero primero, puede que vea un mensaje de advertencia.
  • Luego da clic en “Aceptar” ¡Y listo!.

Ahora puedes dirigirte a la aplicación Descargas de tu teléfono Android y pulsar sobre la aplicación Spotify Premium que descargaste en el paso anterior para iniciar el proceso de instalación. Entonces todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que y la aplicación se instalará.

Nota: Una vez instalada la aplicación, no olvides desactivar la opción de “fuentes desconocidas” para mantener su dispositivo Android protegido de aplicaciones maliciosas. Ya instalada no habrá ningún problema con esto.

  • Configura tu cuenta gratuita de Spotify para las funciones de la App Premium

Todavía no es hora de iniciar sesión en la aplicación de Spotify Premium, ya que en este paso te voy a decir cómo configurar tu cuenta gratuita de Spotify para utilizar las funciones Premium de Spotify de forma gratuita sin tener que pagar la cuota Premium.

Recientemente, a principios de marzo, Spotify ha actualizado su sistema central y ha añadido un sistema de detección en su aplicación Android que identifica si está utilizando una aplicación Spotify pirata o una aplicación Spotify legítima para acceder a sus servicios de transmisión de música. Mostrando el siguiente mensaje:

“Si detectamos un uso repetido de aplicaciones no autorizadas en violación de nuestras condiciones, nos reservamos todos los derechos, incluyendo la suspensión o terminación de su cuenta“, lo que significa que ahora existe el riesgo de perder su cuenta Spotify junto con todas sus listas de reproducción personalizadas en caso de que suspendan permanentemente su cuenta Spotify.

Sin embargo, con el último .apk moderado de Spotify Premium, ahora podrás iniciar sesión utilizando tu cuenta de Spotify existente o cualquier cuenta anterior de Spotify. Por lo tanto, la creación de una nueva cuenta de Spotify se ha convertido en opcional. Sin embargo, en caso de que la cuenta existente de Spotify no funcione, es posible que tengas que crear una cuenta nueva.

Ahora que hemos terminado con la información de actualización y la cláusula de exención de responsabilidad, vayamos a los pasos para acceder a Spotify Premium de forma gratuita en Android:

  • Descarga la aplicación gratuita VPN Browsec.

Cuando termines de instalar la App VPN Browsec ejecuta la aplicación.

  1. Pulsa sobre el botón de la lista desplegable.
  2. En “ubicaciones libres”, pulsa sobre Estados Unidos, o si lo prefieres puedes usar Singapur.
  3. Pulsa sobre el botón semejante a un interruptor para iniciar tu conexión VPN.

Nota: Si Browsec no está funcionando bien para ti, no te preocupes, hay más de una docena de aplicaciones que funcionan igual.

Cuando estés conectado, deja Browsec VPN en funcionamiento e inicia la aplicación Spotify Premium.

Si quieres registrarte, debes introducir tu dirección de correo electrónico, contraseña, el nombre de usuario que quieres, tu fecha de nacimiento y tu sexo en los campos proporcionados. Una vez rellenado, pulsa sobre el botón “Registrarse” para crear una nueva cuenta.

Luego Spotify se conectará automáticamente a tu nueva cuenta de Spotify Premium.

Ahora deberías poder utilizar todas las funciones de Spotify Premium sin ningún problema. Y si quieres, puedes apagar Browsec VPN y disfrutar de tu música mientras dure.

Ahora puedes disfrutar de la mayoría de las funciones de pago de premium spotify gratis en Android sin VPN. Sin embargo, es importante mencionar aquí que la calidad de sonido extrema aún no está disponible porque la función está basada en el servidor y directamente vinculada al tipo de cuenta.

Aparte de eso, obtendrás reproducción aleatoria ilimitada, opción para escuchar cualquier música repetida, puedes buscar libremente cualquier parte de la canción, puedes empezar a reproducir cualquier música de la lista de reproducción, y todos los anuncios de audio están bloqueados también.

como conseguir spotify premium

Además, te darás cuenta de que el conmutador de descarga ha sido habilitado en esta aplicación Spotify Premium, pero como la opción de descarga y escucha fuera de línea está directamente vinculada a tu cuenta, no podrás descargar música.

Adicionalmente te dejo abajo más información para obtener Spotify Premium gratis

Cuentas Spotify Premium Gratis

  • Obtén un nombre de usuario y contraseña de Spotify Premium gratis

Esta es la forma más fácil de obtener Spotify Premium sin pagar. Con esta opción no gastas dinero para usar la App Premium de Spotify.Primero debes visitar la página oficial de Spotify, y lo demás es tan simple como ver la tabla que te dejo a continuación y obtener el correo electrónico de inicio de sesión y la contraseña Premium. Usa esto en una página de inicio de sesión oficial.

Cuentas de Spotify Premium Gratis

e-mail contraseña
hdgy345@hotmail.com selena87
nadngfjr@gmail.com kedar1 ##
kedubachi23@gmail.com kedar
hiranchu45@gmail.com kedar1 ##
techwebsites1@gmail.com techwebsites1
  • Descarga una de las aplicaciones Android truqueadas y accede a las Funciones Premium de Spotify gratis

Hay millones de usuarios de Android en el mundo. Un teléfono inteligente Android puede tener la App Premium de Spotify sin necesidad de pagar nada

– Primero, descarga la aplicación Spotify Premium.
– Habilitas la opción de fuentes desconocidas en la configuración de seguridad de tu teléfono Android.
– Después de esa instalación, las aplicaciones vuelven a descargar cualquier VPN como Super-VPN en Play Store.
– Ahora, inicia sesión en tu cuenta gratuita de Spotify que te redirige automáticamente a la cuenta premium.

  • Obtén Spotify Premium por código de suscripción

Aquí te dejo unos códigos premium de Spotify comprados en los sitios web oficiales. Así que te garantizo que todos los códigos funciona 100%. Este código es solo para el registro de un nuevo usuario. Antes de usar este código simplemente utiliza el proceso de registro.

cuentas spotify premium gratis

Regístrate en Spotify con tu correo electrónico, contraseña, nombre de usuario, tu fecha de nacimiento y sexo. Cuando abras la siguiente ventana, tienes que hacer clic en el perfil y va a tu cuenta. Ahora puedes ver el Reedme, simplemente haces clic en eso, y en la siguiente pantalla colocas abajo el código Premium de Spotify y prueba tu suerte.

WTHOD-2SUAQ-XFS99-U5V2I
7J9TT-QFNF4-9JLTF-Q2F1C
QIMF9-7GUGF-ZRG5S-FSH4D
FSH5H-ASWG8-DGB3F-GST3W
FHSY1-DHDY4-GDTB-SFSJ2

¿Por qué Spotify es un servicio de música digital?

La música está conectada con nosotros como nuestros corazones. Desde el nacimiento, lo estamos escuchando. Sabes que la música es un arte. Cuando lo escuchamos en cualquier situación podemos relajarnos. Sentimos la felicidad ya que el poder de la música es algo inexplicable.

No puedes imaginar el poder de la música. Puedes simplemente sentirlo. Las canciones son nuestra vida

¿Por qué elegir Spotify Premium?

Cuando estamos felices, nos encanta escuchar canciones. Cuando estamos de mal humor y extrañamos a alguien, también nos gusta escuchar canciones. Cuando un niño llora si los das a escuchar una canción, dejarán de llorar. Desde aquí puedes imaginar el poder de la música. Comenzamos nuestro día escuchando una canción y la detenemos por la noche.

Spotify es un servicio de transmisión de música digital en línea. Esta es una aplicación musical que ofrece la oportunidad de escuchar canciones conectado a internet. Puedes escuchar canciones ilimitadas con muchas categorías en todo el mundo. Todo tipo de canciones que puedes obtener desde aquí. Spotify premium gratis pc te proporcionará las mejores canciones de la historia.

Premium Spotify Gratis

La versión premium de Spotify te dará la mejor experiencia. Eliminará publicidad mientras escuchas canciones. Entonces puedes escuchar la canción en paz. Aquí puedes obtener todas las categorías de canciones. Puedes aprovechar una gran oportunidad que en versiones premium puede descargar canciones para fuera de línea. Así que la versión premium es mejor que las versiones gratuitas. Pero aquí te informaremos cómo la obtienes gratis.

La versión Premium de Spotify está avanzada y brinda a sus clientes beneficios adicionales. Tú sabes que la cuenta premium de spotify sin anuncios pc. Para que puedas disfrutar las canciones. Esta versión te proporcionará audio de alta calidad. Puedes descargarla también sin conexión. Tiene una velocidad de descarga de 320 kbp/s.

Truco final: Descargar Spotify Premium  versión Beta

Esta parte la dejamos para el final pero es la que te vamos a recomendar ampliamente. Spotify posee una versión beta con todas las características de su versión premium. ¿No lo sabías? Pués, es hora de que enteres.

Si no sabes lo que es una versión beta, te lo explicamos. Una versión beta es una versión de PRUEBA. Así mismo como lo lees. Los técnicos de Spotify hacen una versión de prueba, completamente legal para que los usuarios la usen y opinen sobre el desenvolvimiento de dicha versión. Basados en las pruebas que hacen, y en la opinión y sugerencias de los usuarios, los programadores de app hacen mejoras y afinan detalles.

Esto quiere decir que la gente de Spotify estarán encantados de que vayas a su página, descargues la versión beta, la uses completamente gratis y de paso los critiques todo lo que te dé la gana ¿Genial, no?

Entonces no esperes más ya que las versiones beta son de tiempo limitado, luego pasan a ser de pago. Pero si aprovechas esta opción de seguro la vas a pasar genial disfrutando de tu música preferida completamente gratis y completamente legal. Y luego, cuando empiece a ser de pago seguramente tendrás descuentos especiales, o si lo prefieres puedes usar algunas de nuestras opciones anteriores que no son “tan legales”.

Así que puedes tener Spotify premium android o IOS en versión beta ahora mismo. El único detalle negativo es que deberás estar conectado a internet para poder disfrutar de la música. Esto es algo lógico ya que ellos necesitan chequear el comportamiento de la app en línea, recuerda que es una versión beta. Pero esto no es un problema hoy en día, cuando puedes usar una conexión WIFI desde el sitio donde te encuentres.

Spotify hace de las delicias de los melómanos alrededor del mundo. Hoy la tendrás gratis y legal en tu PC o dispositivo móvil sin tener que preocuparte de estar haciendo algún truco “sucio”.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Spotify Premium Gratis
Author Rating
51star1star1star1star1star