Saltar al contenido

Boxeo en directo por internet

¿Quién quiere ver boxeo en directo por internet? Si eres amante y fanático del boxeo seguramente que tu respuesta será un sonoro ¡YO!. Y es que este es un deporte que ha sido muy criticado a lo largo de su historia pero que sin embargo nunca pasa desapercibido y siempre hay un gran capítulo por escribir relacionado a los combates y batallas épicas que se llevan sobre el cuadrilátero.

El enorme atractivo que generan las peleas de boxeo hace que haya mucho dinero en juego por lo que las grandes cadenas de televisión se pelean por transmitir los combates más importantes. Cada quien quiere su tajada de dinero y es cada vez menos común que los grandes combates se transmiten por televisión de forma gratuita. Una alternativa interesante es ver el boxeo en directo por internet, aunque lo más seguro es que también debamos pagar una suscripción para disfrutar una noche de boxeo.

Todo esto es gracias a varios portales que vamos a nombrar más adelante, los cuales también nos permiten disfrutas de otros deportes de manera online y 100% gratis, como son el Baloncesto Online y ver futbol en Vivo

Conseguir ver boxeo online de forma gratuita quizás sea un problema porque sería estar pasando la raya de lo legal. Es por eso que siempre recomendamos usar páginas que trabajen legalmente y ver sin ella conseguimos alguna alternativa gratuita. Además, conocerlas nos sirve para ver la posibilidad de pagar las suscripciones que por lo general no son tan caras. Veamos algunas de las más importantes que tenemos a nuestra disposición cuando no podemos ver las peleas en TV en vivo.

Combates de boxeo en ESPN

Es posible que no exista ningún amante del boxeo que no conozca a la cadena ESPN. Esta web nos ofrece alternativas muy interesantes para ver boxeo en vivo online. Seguramente tendrás que pagar una suscripción pero es algo que vale la pena si no quieres perderte esa pelea de tanta trascendencia a nivel mundial.

ESPN no te va a transmitir peleas secundarias porque todos sabemos que esta cadena se especializa en una gran diversidad de eventos deportivos de diferentes ramas de competición. Pero puedes tener la seguridad de que si está juego “la pelea del siglo”, ESPN estará allí para trasmitir el combate en vivo y directo con los mejores comentaristas ubicados en primera fila para que no te pierdas ni el mínimo detalle.

sabados de box

La web de ESPN es muy intuitiva y fácil de usar por lo que solo deberás entra a ver el evento y escoger el link correspondiente. Podrás escoger la calidad de trasmisión que quieras. Si tu internet es de alta velocidad podrás ver tu combate en alta definición o HD.

Así que nuestro gráfico encabeza con el canal watchESPN. Es el canal oficial de ESPN. Este sitio web es una de las maneras más fáciles de transmitir en línea. Si estás en busca de los deportes de los Estados Unidos, te encantará este canal. Esta canal web de ESPN está libre de anuncios molestos.

Este canal también tiene una aplicación oficial para usuarios de Android e iOS. Esta aplicación te hará la tarea aún más fácil. Ahora puedes hacer tu trabajo sin sacrificar tu amor deportivo.

Sabados de box con Bein Sports

Sin importar si es sábado o si deseas disfrutar de boxeo hoy en vivo, Bein Sports es una de las mejores páginas para mirar peleas de box y de otras artes marciales (además de deportes americanos como NBA, NFL, etc.).

Estado de las páginas más famosas para disfrutar del boxeo en internet ya que tiene mucho tiempo funcionando lo que la ha convertido en una de las favoritas de los amantes del deporte de los puños.

Este sentido podemos decir qué podrá encontrar más combates que en la página de ESPN, aunque debe estar atento al momento de la publicación de los enlaces de la pelea que quieres ver ya que por lo general se publican un par de minutos antes de que comience esta.

Si te gusta el Boxeo esta es una de las páginas más seguras para disfrutar de peleas de box en vivo por lo que es una de las más utilizadas en todo internet. Su interfaz intuitiva la convierte en favorita de muchos usuarios en la red. Sí embargo esto puede acarrear el problema de que la alta demanda de personas que entran en ella haga que la calidad de transmisión sea en Baja definición y afecte tu experiencia negativamente.

Box online Gratis

Los sitios de transmisión de deportes son los portales web donde puedes acceder a todos los juegos. El único elemento que necesitas es el internet de alta velocidad. Así que con la ayuda de estos sitios de transmisión de deportes, puedes experimentar la experiencia de ver una pelea de boxeo hoy en vivo gratis en lugar de ir al estadio. Y todas estas cosas emocionantes son gratis. ¿No es asombroso? Sé que lo es pero…

Si necesitaras ver peleas de boxeo para hoy ten la seguridad de que te recomendaríamos las dos opciones anteriores. Pero está no son las únicas y a continuación te estaremos nombrando algunas opciones para ver box en vivo por internet gratis. Una de ellas es Chanfeed.

Chanfeed

Chanfeed es un sitio web popular que te permite ver televisión deportiva en vivo de forma gratuita. Fútbol, ​​NHL, NBA, NFL, WWE, boxeo y todas las demás transmisiones deportivas.

Sólo debemos advertirte que nuestra web no fomentamos las transmisiones ilegales de los eventos deportivos por lo que a usar estas webs que te estamos facilitando debe asumir la responsabilidad por tu propia cuenta. Recalcamos que esta información es meramente informativa.

FromHOT.com

FromHOT.com es un sitio web de transmisión en línea para encontrar eventos deportivos. El sitio proporciona una serie de enlaces para cada pelea de box o juego deportivo para que puedas elegir uno con la mejor calidad.

Atdhes.eu

Atdhes.eu es uno de los sitios web de deportes de transmisión más confiables que existen. Llevan todos los deportes importantes incluyendo las peleas de box. También ofrece varios enlaces para asegurarse de que encuentres un flujo de información ideal.

Cricfree.org

Cricfree.org es uno de los mejores sitios de transmisión de deportes para transmitir varios partidos deportivos en vivo como Boxeo, Cricket, Fútbol, ​​Béisbol,  Tenis, Rugby, etc. En la página principal de este sitio, puedes ver el calendario de varios partidos en vivo.

Watchsportonline.cc

Watchsportonline.cc es uno de los mejores sitios de transmisión de deportes de línea gratuita para ver noticias y eventos deportivos, así como partidos deportivos en línea. En Watchsportonline.cc puedes encontrar casi todos los deportes como boxeo, fútbol, ​​cricket, rugby, tenis, bádminton, fórmula 1 y otros. Watchsportonline.cc es absolutamente gratuito y fácil de usar.

SportLemon

SportLemon es un sitio bastante grande y el más confiable de todos los sitios web de transmisión de deportes. Trasmiten todos los deportes importantes. También te ofrece varios enlaces para asegurarse de que encuentres lo que andas buscando.

ATDHE.net

ATDHE.net es otro sitio para ver juegos deportivos en vivo gratuitos que incluyen boxeo, fútbol, ​​tenis, baloncesto, béisbol, voleibol y más.

ATDHE.sx

Al igual que ATDHE.net, ATDHE.sx es otro sitio web de transmisión de deportes en vivo que puede probar para ver box.

LaoLa1.tv

Loala1 es otro sitio de deportes superior para ver partidos en línea. Ofrece transmisión en vivo de algunos deportes no importantes como fútbol, ​​hockey sobre hielo, tenis de mesa, voleibol, etc. También puede ver los aspectos más destacados de muchos deportes fácilmente sin ningún tipo de problemas. Hay una pequeña barra que muestra también varios eventos deportivos en vivo.

Su nombre es muy común entre las personas. Esta es una de las opciones populares entre los jóvenes. Este sitio es muy fácil de usar y puedes utilizarlo para ver deportes en línea sin necesidad de descargarlos o registrarte. No solo encontrarás deportes en vivo, también podrás leer varias noticias actuales sobre deportes. Si te registras en este sitio, también podrás obtener todas las próximas programaciones deportivas.

VipBox Sports

VipBox.me es otra página de transmisión deportiva de rápido crecimiento. El diseño y la navegación de la página de inicio es bastante simple con grandes íconos de juegos deportivos. Puedes reproducir casi todos los deportes en todo el mundo, como  boxeo, fútbol, ​​cricket, baloncesto, tenis, golf, carreras, hockey, F1, Moto GP, bádminton, tenis de mesa y todos los demás juegos.

LiveTV.sx

Este sitio web está en idioma ruso, pero podrás ver los logotipos de cada deporte para que puedas distinguir los deportes que quieres ver. Probablemente sea el mejor sitio web donde se ven deportes gratuitos, como por pago para ver en vivo peleas de UFC, la WWE, el golf, el fútbol o cualquier tipo de deporte. Especial si deseas mirar peleas de boxeo para hoy en vivo. Lo bueno de este sitio web es que no se demora ni le molesta con el almacenamiento en búfer.

AllSport live

Otra gran  recomendación de sitios de transmisión de deportes gratis es esta web de transmisión de deportes gratuito. Quizás estés al tanto de este portal, ya que esta web es mucho más antigua. Te ofrece todos los enlaces de juegos para que puedas ver el juego que quieras ver. Este portal es muy popular ya que este está disponible en muchos idiomas. Así que ahora realmente no tienes excusas. También puede transmitir deportes en vivo sin necesidad de registrarte. Así que este es un sitio web de transmisión de peleas de box gratuito en línea sin problemas.

Stream2watch

Una tremenda opción para ver peleas de box y otros eventos deportivos es este sitio web stream2watch. Puedes entra y ver deportes en línea. Puedes buscar tu juego favorito usando el cuadro de búsqueda en la página de inicio. Al igual que las webs anteriores puedes aprovechar todos los beneficios que ofrece una increíble experiencia de transmisión de deportes.

VIP league

Este sitio es de muy fácil acceso para el usuario. El sitio web te permite disfrutar muchos deportes como fútbol, ​​cricket, hockey y mucho más. Tampoco enfrentarás ningún tipo de problema con la transmisión en vivo. Si utilizas este sitio, también podrás ver deportes en muchos idiomas. Hay idiomas como francés, alemán, etc. Este sitio web está disponible en 7 idiomas, por lo que es visto por todos en el mundo. Uno puede encontrar fácilmente todos los enlaces principales de boxeo aquí para ver la transmisión en vivo. Los enlaces a todos los deportes como fútbol, ​​baloncesto, cricket y más están disponibles.

peleas de box

Esta web es completamente gratuita y te tratará como un miembro VIP. Podrás ver la página de inicio justo después de abrir el sitio, y desde allí puedes elegir la categoría del deporte que deseas ver. Así que este método hace que tu tarea sea realmente fácil.

Batman stream

Con ese nombre debe ser uno de los más populares para los que les gustan las peleas de box (era solo un chiste… ¿Qué nombre, no?) Pero sí, este portal web te da una sensación increíble ya que es muy fácil de usar. Este es un sitio de transmisión de deportes en línea que ofrece múltiples deportes como boxeo, fútbol, ​​baloncesto, béisbol, balonmano y mucho más. Esta web te permite buscar tu evento deportivo favorito para que puedas disfrutar del evento en vivo de forma gratuita.

FirstRow Sports

Se traduce como “primera fila” y es verdaderamente un sitio de primera fila en el ring de boxeo que se desempeña sorprendentemente bien. Puede transmitir tu deporte favorito sin problemas. Este sitio web también tiene una característica especial para problemas de conexión a Internet de baja velocidad. Te brindan los resultados en vivo para que todos puedan disfrutar del deporte sin discriminación. Encontrarás miles de videos deportivos y, además, puedes subir tu video deportivo propio. Puede que te resulte molesto, ya que hay muchos anuncios emergentes. Eso también se puede resolver usando un bloqueador de anuncios, tan simple como eso.

Bosscast

Bosscast es otro sitio que destaca transmisiones deportivas en vivo de diferentes fuentes. El alcance es realmente excelente, por lo que normalmente puedes esperar descubrir la transmisión que estás buscando. Para trasmisiones de peleas de box en vivo debes usar su buscador especializado y colocar palabras clave como “peleas de boxeo para hoy”.

Este es otro sitio web donde puedes ver los deportes en línea de forma gratuita. Este portal detectará automáticamente la hora de tu área y mostrará la lista de coincidencias. Hay 100 canales disponibles en este sitio web.

Stream Hunter

La página de inicio atractiva y limpia de esta web te ofrecerá una experiencia fantástica ya que este sitio se actualiza regularmente. Este es uno de los  mejores sitios de transmisión de deportes.

La lista de todas las coincidencias está en la parte superior con un botón de búsqueda. Busca el deporte, selecciona el enlace y comienza a ver tu deporte favorito de forma gratuita. ¿Quieres ver boxeo online? No hay problema, vas al menú Other Sports y haces tu búsqueda. Con algo de suerte hallarás lo que andas buscando.

HotStar

Este sitio es muy popular entre la gente de la India. Si piensas en sitios de deportes de transmisión gratuita esto es lo que buscas, y se usa muy comúnmente para ver la transmisión de deportes en vivo. Puedes ver todos tus deportes favoritos en este sitio web incluyendo boxeo en directo por internet.

Este es otro de los  mejores portales de streaming de deportes. También puedes ver la televisión en este sitio web seleccionando la versión gratuita o premium, pero es totalmente gratis si deseas ver cualquier deporte.

Star Sports

Este es el sitio web oficial del popular Sports Media. Cualquier deporte como fútbol, ​​kabaddi, bádminton, boxeo, etc., está disponible para verlo en este sitio web de forma gratuita. Esta página te mantendrá actualizado con las noticias deportivas.

Yahoo Sports

Este es el sitio web más antiguo lanzado por Yahoo. Tiene toda la información referente a los deportes. Puedes ver la transmisión en vivo de todos los eventos deportivos en este sitio web de forma gratuita en tu PC, computadora portátil, móvil y cualquier otro dispositivo. Excelente opción para disfrutar de una noche de boxeo en casa.

Fox Sports

Lo visitan más de 20 millones de personas al mes en busca de noticias deportivas. Este sitio web te permitirá obtener actualizaciones sobre tus deportes favoritos, incluyendo el box online. También pueden transmitir deportes en línea en esta famosa página deportiva.

Footy Wire

Este sitio web no solo transmitirá deportes gratuitos en vivo, sino  que también ofrecerá los aspectos más destacados de todos los deportes, por lo que si estás ocupado en algún lugar, igual podrás obtener toda la información actualizada simplemente observando los aspectos más destacados de ese deporte en particular.

La respuesta de este sitio web es muy rápida y te dará resultados precisos al buscar en su barra de búsqueda. Lo llamamos la bestia entre todos los sitios de streaming de deportes gratuitos. Excelente para los sábados de box.

CBS Sports

Este es otro pesado de las noticias deportivas relacionadas a combates de boxeo. Este portal funciona bastante similar a Yahoo. Con su interfaz de usuario limpia y moderna, podrás navegar fácilmente a través de este sitio web. Esta página deportiva te dará todas las actualizaciones sobre deportes, así como resultados en vivo, horarios y videoclips de todos los eventos de forma gratuita.

Peleas de box en internet

Con todos estos portales webs deportivos que hemos recopilado para ti estamos completamente seguros que ya nunca más te vas a perder el box en vivo por internet gratis. Una recopilación de este tamaño para ver peleas en tv en vivo desde tu PC, además de ser una lista actualizada hasta 2018, es muy difícil que la encuentres en algún otro sitio de internet. Pero si crees que nos falta alguna otra alternativa te agradecemos que nos hagas la observación y con gusto la añadiremos a esta monstruosa lista.

boxeo en directo por internet

Si quieres disfrutar de tu pelea de boxeo hoy en vivo lo único que deberás hacer es elegir alguno de estos portales, hacer una pequeña búsqueda interna y empezar a gozar con tus amistades de una emocionante noche de boxeo.

Esperamos que este listado haya cumplido con tus expectativas porque realmente comprendemos la urgencia con que un fanático del boxeo desea ver un evento de esos que hacen historia.

No hay nada como ver a dos hombres famosos en busca de la gloria deportiva sobre un cuadrilátero de boxeo. Y perderte de eso no debe estar en tus planes, no querrás enterarte del desenlace de ese famoso combate al otro día en las noticias o porque algún amigo te llamó para notificarte.

Ahora sí, te dejamos para que disfrutes de esas peleas de box, llama a tus amigos para que pongan las cervezas y los pasapalos, porque tú serás el anfitrión que pondrá la pantalla para ver ese épico combate. Y no te olvides de compartir este post en las redes sociales y dejar un comentario de agradecimiento. Siempre una palabrita de aliento es muy bienvenida.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Box Online
Author Rating
51star1star1star1star1star